Mi Historia 

Desde que tengo memoria, el arte es mi forma de expresión. Mientras otros niños jugaban al escondite o corrían en el parque, yo tomaba clases de dibujo, escribía historias sobre magia y le robaba la cámara a mi papá para grabar mis ocurrencias.

 

Más adelante, esto no cambió y, cuando descubrí Photoshop a los 12 años, más nunca lo solté. Con tutoriales y mucho ensayo y error, aprendí a hacer mis primeros montajes y para los 17 ya había vendido mi primer logo.

 

Cuando me gradué del colegio decidí estudiar Comunicación Social Integral. Aunque el diseño me encantaba, habían otras pasiones que aún quería experimentar.

Estudiar comunicación expandió mis horizontes. Me enseñó sobre redacción, entrenó mi lado creativo y me presentó al branding y marketing digital.

 

Fue gracias a ello que, después de 5 años de trabajar en agencias y como freelancer,  decidí unir dos de mis pasiones para crear G Graphics Studio.

 

Un estudio de diseño y marketing digital, que tiene como objetivo ayudar a emprendedores de todo el mundo alcanzar su máximo potencial a través de una identidad visual única y estrategias efectivas de marketing digital.

Más sobre mi

100% AUTODIDACTA

Cuando se trata de aprender cosas nuevas, nadie me detiene. Así fue como aprendí a manejar herramientas de diseño, edición y animación.

MI LEMA ES...

No me gusta hacer las cosas a medias, por lo que siempre buscaré dar el 100%. No se trata de alcanzar la perfección, sino de entregar lo mejor de ti, SIEMPRE.

MIS PASIONES

Además de diseñar y crear contenido, me apasiona pintar y escribir. De pequeña anotaba historias en un cuaderno y colgaba mis cuadros en las paredes.

MI LUGAR FAVORITO ES...

¡La playa! Si pudiese elegir un lugar del mundo para vivir, sería en una casa con vista al mar.

SOY ADICTA A...

Las series. No importa el genero o el tema, ¡las amo todas! Veo desde reality shows hasta ciencia ficción.

¿Quieres alguna recomendación? ¡Soy tu chica!

MI SUEÑO ES...

Por la situación de Venezuela, mi familia quedó dispersa por el mundo. Si pudiese pedir un deseo, sería tenerlos a todos en un mismo lugar de nuevo.

Mi secreto

Gracias a las redes sociales, hoy puedo decir que trabajo en lo que amo. Mi emprendimiento cambió cuando decidí actuar a pesar del miedo y tomé la decisión de crear contenido a través de Instagram.

Esta plataforma digital no sólo me permitió conectar con personas alrededor del globo, sino que me dio a conocer como referente en mi área, generando confianza y ventas en tan sólo meses.

Así como el marketing digital impulsó mi emprendimiento, no tengo duda de que te ayudará a alcanzar tus metas.

Llegó la hora de tomar acción ¿Estás listo para llevar a tu marca al siguiente nivel? ¡Yo puedo ayudarte a alcanzar tu máximo potencial!

ÚNETE A MI LISTA

PARA RECIBIR SORPRESAS CADA SEMANA